Chimbas bailará al ritmo de Pijama Party y Labriegos

9 de diciembre 2015

El próximo viernes 11 de diciembre, Chimbas cumple 102 años, por ello el intendente electo, Fabián Gramajo, organiza una gran fiesta departamental donde se presentarán grupos musicales provinciales y de la comuna.

El número central estará a cargo de la banda del momento: Pijama Party. La banda de jóvenes que lanzó su primer video y causa furor en las provincias vecinas subirán al escenario mayor en Chimbas.

A ellos se sumará reconocida banda de folklore Labriegos, quienes se consagraron en Cosquín. También los grupos locales tendrán su protagonismo de la mano de los hermanos Tayté, y Los Genios, un grupo de música tropical.

Además del espectáculo artístico, quienes asistan podrán disfrutar de un imponente show de fuegos artificiales, que iluminará el cielo chimbero.

La cita es para este viernes 11, desde las 23 horas en la Plaza Departamental. Cabe destacar que previamente, y a partir de las 21 horas, se realizará el acto de asunción de las nuevas autoridades. Finalizado el mismo se dará paso a la mencionada fiesta.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares