Las Hermanas Franciscanas estrenaron un SUM

4 de diciembre 2015

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, inauguró el SUM “San Francisco de Asís”, de la Congregación de Hermanas Franciscanas. Se usará para distintas actividades comunitarias.

El Salón de Usos Múltiples tiene 200 m2 y está ubicado en calles Obrero Municipal y Carrascosa del Bº Kirchner, en la Manzana M Casa 15.

Las Hermanas de la Congregación lo usarán para distintas actividades comunitarias: catequesis, charlas informativas, retiros, etc.; tanto para los vecinos del Barrio Néstor Kirchner como de zonas aledañas.

“La verdad que estoy muy feliz de estar inaugurando este SUM para la comunidad de Campo Afuera, aquí en Albardón. Quiero contarles que  las conocimos a las hermanas en el mes de julio. Dios y las circunstancias nos acercaron hasta ellas. Son monjas franciscanas Salvadoreñas  Realizan una importante misión pastoral entre niños, jóvenes y familias del lugar. Solo deseaban contar con un SUM, donde dar apoyo escolar, catequesis, cursos de oficios y un ámbito donde trabajar con las familias”, indicó el ministro Daniel Molina.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares