Unos 3.000 vecinos de la zona podrán disfrutar de un CIC

3 de diciembre 2015

Se trata del Centro Integrador Comunitario (CIC) número 35 construido en la provincia y está ubicado en las adyacencias del Barrio Manantiales, en Capital.

Quedó inaugurado  un nuevo Centro Integrador Comunitario, emplazado en las adyacencias del barrio Manantiales, zona de Trinidad en Capital, siendo ésta construcción la trigésima quinta de este tipo que se levanta en la provincia de San Juan.

El complejo que albergará actividades sociales, deportivas y sanitarias de unos tres mil vecinos de la zona, representaba un añejo objetivo de la administración del intendente Marcelo Lima que se pudo cristalizar por la ayuda económica que aportó el gobierno provincial.

Al acto asistió el gobernador Gioja y el intendente de Capital, Marcelo Lima, además estuvieron presentes las autoridades electas encabezadas por Franco Aranda y Leonardo Gioja a quienes les acompañaron dirigentes vecinales y público en general.

Lima resaltó que “la concreción de esta obra es cumplir con un sueño, que nos permite cumplir con la palabra empeñada y donde los vecinos de la zona podrán proyectar diferentes actividades sociales, como así también contar con los servicios médicos necesarios”.

El gobernador Gioja, invitó a los presentes a recordar lo que hace algunos años era esa zona, donde estaba instalada la villa Montes Romaní. “En ese tiempo –manifestó el gobernador-, proyectamos relocalizar esas viviendas de emergencias en sectores donde se levantaron viviendas dignas que a la fecha son 89, donde las familias tienen posibilidades de un mejor desarrollo”.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares