Un espacio multimedia servirá para enseñar sobre la potabilización de agua

2 de diciembre 2015

La sala cuenta con sonido Dolby y proyección con sistema Bluray para una capacidad de 40 personas sentadas. Dentro del área se encuentra, además, un Museo de Piezas Antiguas. Se amplió el Laboratorio Aguas.

El gobernador de la provincia, José Luis Gioja, inauguró obras de ampliación del Laboratorio Aguas y el Espacio Multimedia en el Establecimiento Potabilizador Marquesado, en Rivadavia. Lo acompaño el presidente de OSSE, Cristian Andino.

El objetivo de la remodelación  del sector es  ampliar la superficie del laboratorio y generar un espacio para la educación, capacitación y recepción de visitantes. La ampliación consta de oficinas,  sala de toma de muestras, laboratorio y depósito, entre otras dependencias.

Andino, destacó el trabajo del personal de la repartición y manifestó que “nuestro departamento de Control de Calidad es uno de los que  ha certificado normas de calidad ISO en toda la Argentina. Por otra parte, esta sala servirá para que los estudiantes conozcan el  proceso de potabilización del agua potable”.

Gioja expresó que “el objetivo fue prestar el mejor servicio de aguas con una explosión de obras como es la construcción de las cloacas. Los sanjuaninos nunca dejarán de ser dueños de la prestación de un servicio central como es el agua potable y el saneamiento de las cloacas. En breve inauguraremos el conector que une Chimbas con Rawson, que es una obra muy importante dentro de este sistema”.

En el acto se entregaron reconocimientos y distinciones a los jubilados de la repartición y a los empleados destacados por trayectoria y servicio.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares