Premiaron a dos reparticiones públicas y dos servicios hospitalarios

2 de diciembre 2015

Por séptima vez consecutiva, se hizo entrega de los premios provinciales a la calidad para el sector público y privado. Con esto, se premia la incorporación de prácticas de calidad en la producción de bienes y servicios.

El premio constituye un reconocimiento a las empresas y organizaciones públicas que contribuyan al mejoramiento de la calidad y busca incentivar a los organismo en mejorar a diario su labor. San Juan es la primera provincia que lo otorga desde el 2008, y ahora se suma Chaco, siendo de esta manera, las dos únicas provincias que premian a los organismos públicos y privados en el país. En este caso, se presentaron 16 reparticiones públicas y 8 empresas privadas entre proveedoras de bienes y productores de servicios.

El gobernador Gioja, junto a los ministros de Producción y Hacienda, entregaron las distinciones. El primer mandatario, indicó que «es muy lindo cuando estamos terminando un largo periodo de gobierno entregar premios. Premiamos la calidad de empresas privadas y públicas en la prestación de servicios y de trabajo. promovemos de esta manera que día a día se mejore en el caso de los organismo públicos la atención y mejorar así la calidad de vida de los sanjuaninos»

Los premiados en el sector público fueron:

Mención bronce: Servicio de anatomía patológica-morgue-Hospital Marcial Quiroga

Mención plata: Servicios de quirófanos-hospital Marcial Quiroga

Mención oro: Contaduría General de la Provincia

Premio provincial a la calidad sector público: Dirección General de Rentas

 

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares