Los diputados electos, en su primera sesión

2 de diciembre 2015

Son 36 los legisladores que participarán hoy a partir de las 9.30 de la sesión preparatoria. En el encuentro legislativo se designará la comisión de poderes.

La Cámara de Diputados de San Juan celebrará este miércoles 2 de diciembre, a partir de la hora 9.30 la Sesión Preparatoria, en cuyo transcurso participarán los 36 legisladores electos en los comicios del pasado 25 de octubre, que conformarán el Parlamento a partir del 10 de diciembre próximo, de los cuales 17 son diputados proporcionales y 19 corresponden a cada uno de los departamentos sanjuaninos.

Ello, a partir del Decreto Nº 0882-P, firmado por el Vicegobernador y presidente nato, Sergio Uñac y el secretario Legislativo y conforme lo estipulado por el Artículo 154º de la Constitución de la provincia y el Capítulo I, Artículos 2º y 3º, Inciso 6) y 9) del Reglamento Interno de la Cámara de Diputados.

En tal sentido, en el transcurso de la Sesión Preparatoria, será designada la Comisión de Poderes y luego serán examinadas las actas y presentado el dictamen sobre la validez de la elección y de los títulos.02

Loading Facebook Comments ...
Shares