La provincia recibió una distinción por su política minera

2 de diciembre 2015

El galardón fue entregado por las autoridades de la Revista Panorama Minero al cierre del XI Seminario Internacional Argentina Oro y Plata, donde el ministro de Minería, Felipe Saavedra, expuso sobre las iniciativas adoptadas para favorecer el desarrollo minero.

El ministro de Minería de la Provincia, Felipe Nelson Saavedra, recibió en nombre del Gobernador de San Juan la distinción a la excelencia en las políticas de apoyo a la actividad minera, otorgada por la editorial especializada “Panorama Minero “ y la Comisión Directiva de la Fundación para el Desarrollo de la Minería Argentina.

La entregaron, Celeste González y Enrique González en la cena correspondiente al 39º Aniversario de la revista decana del periodismo minero argentino.

En la oportunidad se destacó “la visión que ha tenido el gobernador José Luis Gioja, al ubicar a la provincia de San Juan como “la Provincia Referente a nivel Nacional e Internacional”, marcando un camino que ha sido un innegable ejemplo para el resto de las provincias de la República Argentina.

En la ocasión, se leyó la carta enviada por el Gobernador Gioja a los organizadores, en donde expresa su agradecimiento. “La evolución económica y la reinserción internacional en el mercado argentino juntamente con la Democracia, representan, cada vez más, el patriotismo común de toda nuestra sociedad. Necesitamos sólidas bases políticas y económicas que nos permitan iniciar una nueva etapa en el camino de la transformación de nuestro País que, a grandes rasgos, significa consolidar lo que se hizo bien, mejorar lo que hay que mejorar y avanzar sobre lo mucho que queda por hacer. Por ello; como Diputado Nacional de la Nación Electo, me comprometo a avanzar en la formulación de respuestas positivas a los nuevos desafíos y demandas planteadas recientemente por el Pueblo Argentino”, dice la misiva.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares