Expo Cáritas 2015 en la Peatonal

2 de diciembre 2015

Este viernes 4 de diciembre tendrá lugar la Expo Cáritas 2015, de 9 a 12 horas en Peatonal Rivadavia y General Acha.

Durante la mañana, voluntarios de las Cáritas Parroquiales expondrán lo realizado en el año en los distintos talleres y microemprendimientos (pintura en tela, reciclado, arte francés, elaboración de conservas, dulces, panificación, muñequería).

Además, desde Cáritas San Juan se hará el lanzamiento de la Campaña de Adviento (tiempo de preparación para la Navidad). Este año, como los anteriores, se invita a la sociedad a sumarse a la campaña de donación de alimentos no perecederos (harina, leche, azúcar, aceite, fideos) y/o navideños (budín, pan dulce, lata de duraznos, jugo, etc.), con el objetivo de armar canastas navideñas que serán entregadas a familias más necesitadas en distintas partes de la provincia.

La recepción de los alimentos se realizará en las Cáritas Parroquiales de cada departamento y en la sede de Cáritas San Juan (Av. Rioja esquina Larrain) hasta el 21 de diciembre. Por tal motivo, en este tiempo en especial, Cáritas invita a toda la sociedad a renovar el compromiso solidario y brindar su colaboración en favor de aquellos hermanos que menos tienen.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares