Molina: «Mi vocación por la gente va a seguir intacta, esté donde esté»

1 de diciembre 2015

En un acto en la Escuela Valle del Tulúm, donde dejó inaugurados los jardines de 4 años, en Santa Lucía, el funcionario hizo una especie de despedida ante la comunidad. "Sepan que siempre acá van a tener un amigo", indicó.

La Escuela Valle del Tulum está ubicada en la localidad de Alto de Sierra, en el departamento Santa Lucia. «Es una escuela que conozco hace mucho tiempo, cuando trabajaba con el recordado Padre Juan Fanzolato, muy cerca de este establecimiento. Traíamos a muchos pibes a la escuela y ellos terminaban sus estudios primarios acá, y ahora hay pibes que terminaron el primario acá, hicieron el secundario en Don Bosco y cerca de 17 pibes ya son profesionales. Es bueno también poner en valor, el papel de ese docente que todos los días está trabajando por los chicos, que lo hace con cariño, que lo hace con devoción, con alegría, que sienten desde el corazón la educación. Yo siento un profundo reconocimiento por todos los docentes, especialmente los de esta escuela, que trabajan con mucha alegría y vocación», precisó Daniel Molina, ministro de Desarrollo Humano.

«Es una alegría poder hacerlo, mi vocación por la gente va a seguir intacta, esté donde esté. Para mi fue una inmensa alegría haber pasado durante 12 años por el Ministerio, que me permitió ser el Director de Niñez a ser el Ministro durante 8 años. Sepan que siempre acá van a tener un amigo, un hombre de la vida pública, un hombre de fe, con convicciones, con valores. Un hombre que a muy corta edad le enseñaron a ponerse el cuero duro, para dar las batallas que son necesarias dar, yo las voy a dar siempre», concluyó Molina.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares