Cruz Roja: un stand del voluntariado y show por violencia de género y VIH

1 de diciembre 2015

El próximo 5 de diciembre, la Cruz Roja Argentina Filial San Juan instalará un stand en la Peatonal para difundir las actividades voluntarias y desinteresadas que la institución lleva a cabo junto con la comunidad, como así también invitar a todas aquellas personas que se quieran sumar a la labor humanitaria de esta organización.

El 5 de Diciembre, se celebra el Día Internacional del Voluntariado, decretado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en su Resolución 40/212 el 17 de diciembre de 1985. Desde entonces, los gobiernos, el sistema de Naciones Unidas y las organizaciones civiles se han unido de forma exitosa a los voluntarios de todo el mundo para celebrar este día.

El mismo día, en el Anfiteatro Griego del Auditorio Ing. Juan Victoria, la entidad hará un evento conmemorando el Día Internacional de Respuesta al VIH-Sida y el Día Internacional de la Lucha contra la Violencia de Género. Se podrá disfrutar de diversos shows artísticos, como así también distintas bandas musicales de rock y otros géneros. El horario en que se desarrollará es de 17 a 0 horas. La entrada es libre y gratuita.

Allí, los voluntarios de la institución instalarán el stand para dar información y asesoramiento personalizado, la distribución de preservativos y folletería informativa.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares