Boulevard de la Rawson: aún faltan unas cuadras para completar la obra

1 de diciembre 2015

Ayer quedó inaugurado el último tramo que le tocó a la intendencia de Marcelo Lima y el jefe comunal que lo sucederá, Franco Aranda, deberá concluir lo que resta de la obra: remodelar el paseo hasta la calle 25 de Mayo.

Anoche se hizo la inauguración del cuarto tramo del remodelado Boulevard de Avenida Rawson, obra encarada por la Municipalidad de la Ciudad de San Juan y que lleva el nombre de “Carlos Montbrun Ocampo”, destacado músico sanjuanino.

El tramo habilitado es el comprendido entre calles Santa Fe y Mitre. La obra que demandó una inversión cercana a los 2 millones de pesos. El intendente de Capital, Marcelo Lima, destacó que los trabajos de remodelación del Boulevard «Paseo de los Músicos Argentinos» tienen como propósito revalorizar ese tradicional paseo de los sanjuaninos y que, a partir de diciembre, será responsabilidad de su sucesor al frente de la intendencia, Franco Aranda, continuar con la obra hasta calle 25 de Mayo.

Las autoridades, encabezadas por el gobernador Gioja y el intendente Lima efectuaron el tradicional corte de cintas para dejar inaugurados los trabajos de un nuevo tramo del boulevard que incluyó la colocación de piso nuevo, la construcción de sendas para peatones y ciclistas, espacios para el encuentro de personas, instalación de un sistema de riego artificial, mejoramiento del alumbrado, parquización y la construcción de un quiosco de mayores dimensiones que los tradicionales, atento a los nuevos requerimientos comerciales.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares