Enterate de todos los lugares habilitados para hacerte el test de VIH

30 de noviembre 2015

Los interesados se pueden realizar el análisis de manera confidencial en el Centro Cívico, en los centros asistenciales de la periferia y en todos los hospitales. Los resultados están en un día.

En el Marco del Día Mundial del SIDA, desde el Programa Provincial del ministerio de Salud Pública se llevara a cabo como todos los años un testeo masivo de HIV en la planta baja del Centro Cívico. El mismo esta previsto para los días 1 y 2 de diciembre de 9 a 15. Se ofrecerá también realizarse análisis para sífilis, VHB y VHC con asesoramiento.

Durante la semana del 30 al 5 de diciembre se hará en los centros de salud del primer nivel de atención el test rápido para VIH y también se llevarán adelante actividades de promoción y testeo. Estos centros son 79 en total, lo que significa una red de trabajo institucional que ha permitido en el tiempo lograr tareas de sensibilización en la comunidad y accesibilidad al testeo.

También se iluminará el edificio de la Legislatura provincial y se inaugurará un centro de salud, en el departamento Capital.

Loading Facebook Comments ...
Shares