Compraron una movilidad para trasladar enfermos al Gran San Juan

30 de noviembre 2015

Costó $678.300 y fue comprada con recursos generados del programa SUMAR. Posibilitará llevar pacientes desde el hospital San Roque hasta el hospital Rawson o el Marcial Quiroga.

Con recursos del programa SUMAR, Jáchal adquirió recientemente un “minibús” Renault Master. La flamante movilidad será destinada al departamento Jáchal y tendrá como uso el traslado de pacientes con enfermedades crónicas a la Capital sanjuanina. También será compartida con todo el personal profesional y técnico del área programática de Jáchal.

La adquisición del vehículo se consensuó entre los referentes del Hospital San Roque y todos los Caps del departamento norteño, que con las diversas facturaciones realizadas a los beneficiarios del Programa SUMAR se compró la tan ansiada movilidad.

La entrega la realizó el ministro de Salud Publica, Oscar Balverdi y fue recibida por la Jefa zonal III, Alina Almazán y el administrador Hernán Rojas. Según se informó la unidad está valuada en $678.300,00 y será trasladada una vez que se complete con toda la documentación pertinente.

Loading Facebook Comments ...
Shares