San Juan metió cuatro departamentos en un ránking turístico nacional

26 de noviembre 2015

De acuerdo a un listado que elabora la reconocida página Tripin Travel, Calingasta es el mejor departamento posicionado de las cuatro comunas sanjuaninas que aparecen en este ranking turístico nacional. Los otros tres son Valle Fértil, Capital y Jáchal.

La reconocida página nacional de turismo Tripin Travel, elabora todos los años en base a las visitas un ránking de las localidades más turísticas de todas las provincias del país. San Juan logró meter en base a la votación popular 4 departamentos entre los 160 distritos más votados.

Calingasta, específicamente Barreal, es el primer departamento sanjuanino que figura en el ránking. Ocupa el puesto 51 de las localidades más turísticas del país. Luego se ubica Valle Fértil, con su principal atractivo Ischigualasto, en el puesto 107. Más atrás aparece la Capital, en el lugar 124 y para cerrar el ránking sanjuanino en el puesto 142 aparece Jáchal, con los molinos como principal destino.

El top ten lo domina Buenos Aires, con las playas como principal atracción. Luego están las provincias de la Patagonia, con San Martín de Los Andes y Villa La Angostura como ciudades más atractivas. Cerrando el top ten está Puerto Iguazú, en Misiones, con las Cataratas a la cabeza.

De Cuyo la primer provincia que aparece con un destino recomendado es La Rioja, con Talampaya. Luego Mendoza en el puesto 29º con la Ciudad Capital, más atrás se encuentra San Rafael.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares