Inauguraron la pavimentación de una calle que une dos arterias clave

25 de noviembre 2015

Se trata de la calle Buenos Aires, que comunica la Libertador con la Ruta 20. El corte de cintas fue presidido por el intendente Walberto Allende y por el gobernador, José Luis Gioja.

El gobernador José Luis Gioja dejó inaugurada la pavimentación de la calle Buenos Aires, que une la Ruta Nacional 20 con calle Libertador, además visitó las obras de la red domiciliaria de gas para la villa cabecera. En La Majadita visitó las obras de un espacio verde con circuito de salud, juegos para chicos y finalmente en la plaza Independencia se reunió con los vecinos.

El gobernador Gioja sostuvo que “que linda que esta la plaza con las remodelaciones y todo lo que se ha hecho en 9 de Julio como la iglesia, el centro de salud, pavimentos nuevos y esto alimenta las ganas de seguir trabajando cada vez más”.

El mandatario dijo que “recuerdan como era antes San Juan, el departamento, hoy es otra realidad y se debe a que hemos convocado a todos trabajando todos los días, porque los recursos eran lo mismo, hemos encontrado caminos para lograrlo, porque recibimos una provincia deficitaria, endémicamente deficitaria donde el día más lindo e importante era cuando los empleados públicos cobraban el sueldo que era a cuentas gotas, en partes, hoy vivimos en una provincia normal”.
En este sentido, indicó que “hoy esa noticia no existe más, porque cada fin de mes tienen su plata depositada en el banco, nos sentimos bien que sea así y tenemos que seguir siendo una provincia normal, seguir creciendo y trabajando todos juntos”. Agregó que “a 9 de Julio le ha tocado una buena suerte, este amigo intendente que también termina su periodo de intendente ha sido elegido por el nuevo gobernador como su ministro de Desarrollo Humano, es bueno y todos los habitantes del departamento lo tiene que ayudar para que le vaya bien”.

Gioja insto a que “hay que evitar las peleas, desencuentros porque cuando hay discusiones se pierde tiempo y el perjudicado siempre es el pueblo, la gente no quiere peleas, quiere que quien tenga responsabilidades las cumpla y en ese camino me van a encontrar, voy a estar siempre y les agradezco mucho que estén acá”. El Gobernador señaló que “es lindo haber recorrido la calle Buenos Aires, este es el progreso que necesitamos todos, en un trabajo conjunto entre el municipio, la provincia, es muy lindo prometer y cumplir, es lo mejor que nos ha pasado”.

Finalmente el intendente Walberto Allende sostuvo que “todas las obras que hemos recorrido son importantes que trascienden los tiempos y a los funcionarios como la calle Buenos Aires y la obra de gas que es uno de los sueños grandes para la villa cabecera”. Allende señaló que “cuando hay predisposición se toman estas decisiones y le agradeció al gobernador diciendo que “en nombre de todos muchas gracias por todo el apoyo que nos has dado en estos años”.

Loading Facebook Comments ...
Shares