Se presentaron 28 proyectos para preservar bosques nativos

24 de noviembre 2015

Veinticinco son renovaciones del año pasado y hay tres nuevos. Esta convocatoria de la Unidad de Coordinación de Bosques estuvo destinada a titulares de tierras que poseen bosques nativos.

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, a través de la Unidad de Coordinación de Bosques Nativos recibió durante un mes proyectos de conservación de bosques nativos de toda la provincia.Una vez finalizada la recepción de los proyectos, estos fueron sometidos a evaluación de un equipo técnico de la Secretaría, para luego ser enviados a Nación para una nueva evaluación y su aprobación definitiva.

La convocatoria 2016 cuenta con 28 proyectos aprobados, de los cuales 25 son renovación, es decir, fueron presentados años anteriores y continuarán con su desarrollo el año próximo; y 3 nuevos proyectos cuya financiación comenzará el año próximo.

Esta convocatoria de la Unidad de Coordinación de Bosques estuvo destinada a Titulares de tierras que poseen bosques nativos, pueden acceder a fondos no reembolsables, a través de la presentación ante la Secretaría de un proyecto, en el cual contemplaron el desarrollo de alguna actividad compatible con la preservación del bosque.

Loading Facebook Comments ...
Shares