Agricultura nacional hizo un balance del trabajo conjunto con la provincia

24 de noviembre 2015

El gobernador José Luis Gioja, recibió los saludos protocolares del secretario de Agricultura de la Nación Gabriel Delgado. Los funcionarios evaluaron la gestión realizada durante estos años en la provincia y dialogaron sobre la función que tendrá cada uno en la nueva gestión.

“El desempeño de Gioja en el Congreso Nacional será clave para el futuro del desarrollo del sector agropecuario de San Juan. Siempre será nuestra pasión trabajar para el desarrollo de nuestro país”, indicó Delgado.

En cuanto al horizonte sanjuanino en agricultura dentro de la próxima gestión, manifestó que “a nivel local se dará continuidad a todas las políticas que desarrolló Gioja y a la espera de conocer cuáles serán los lineamientos del nuevo Gobierno Nacional en cuanto a la vitivinicultura y también a otros ejes productivos que tiene esta provincia. Desde el lugar donde estemos apoyaremos las políticas que vayan en beneficio de los pequeños y medianos productores que son los que más sufren las situaciones difíciles de mercado”.

Con respecto al cargo que desempeñará Delgado en la nueva gestión de gobierno, el secretario informó que “terminamos un período con Casamiquela en lo que será una transición muy ordenada con las autoridades designadas porque  lo que está en juago es el desarrollo del país con una eficiente gestión pública para desarrollar su tarea de la mejor manera posible”.

Sobre el trabajo que desempeñará Delgado en la nueva etapa, el funcionario aclaró que volverá a prestar servicios en el INTA.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares