La Biblioteca Popular Mariano Moreno prepara otra Navidad Criolla

23 de noviembre 2015

La Biblioteca Popular Mariano Moreno, organiza la "7º Navidad Criolla'' para el 19 de diciembre a las  21,30 horas,  en  la Plaza  Centenario de Villa Krause, Rawson. Se entregarán los premios de la exposición y concurso de pesebres

El  motivo principal es revalorizar el Nacimiento del Niño Jesús y las costumbres de celebración, de acuerdo a la idiosincrasia de nuestro pueblo, al lugar en que vivimos y hasta teniendo en cuenta nuestro clima. Respetando, por supuesto, las costumbres que nos aportan otros países y hasta otros climas que nada tienen que ver con nosotros, porque se trata de privilegiar lo que somos y tenemos los argentinos.

Se entregarán los premios de la exposición y concurso de pesebres, serán canastas con frutas, dulces, pan casero, semitas, prepizzas, vino, sidra, pan de Navidad, salsa, mayonesa, aceitunas y otros productos acordes a nuestras costumbres gastronómicas; para ello contamos con la valiosa colaboración de personas, comerciantes y empresas del departamento.

Se recreará la Misa Criolla  y Nacimiento del Niño Jesús, interpretada por músicos, ballet, coros, solistas de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Rawson y artistas especiales.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares