Gioja hará la última inauguración de una escuela tras una elección

23 de noviembre 2015

Es la Mosconi, ubicada en el departamento Rivadavia y su construcción fue licitada en 2010 junto a 10 escuelas de Nivel Inicial y cinco especiales. Renovar a nuevo el edificio demandó más de $11 millones. Después de la elección del 25 de octubre, el gobernador cortó la cinta de una escuela de Ullúm.

El gobernador José Luis Gioja, lo dijo anoche en la sede del Partido Justicialista después de terminar la conferencia de prensa que ofreció junto al gobernador electo, Sergio Uñac, al conocerse el resultado del balotaje.

El anuncio se refirió a la inauguración de la Escuela Mosconi que se hará hoy, en la comuna donde está el establecimiento educativo que se renovó a nuevo.

Cabe destacar que en el segundo semestre del 2010, el gobernador anunció la construcción de 16 escuelas en la provincia (Sarmiento, Ullúm, Valle Fértil, Rivadavia y Jáchal) y, entre ellas, estaba el edificio escolar de la Mosconi. Dicho anuncio se enmarcó en el llamado a licitación de 223 nuevas escuelas en todo el país, que había hecho la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Fiel a su costumbre de inaugurar una escuela después de terminada una elección, el 26 de octubre el gobernador José Luis Gioja junto al vice y gobernador electo Sergio Uñac, cortaron las cintas y dejaron habilitada la escuela de Nivel Inicial Lainez, ubicada en Ullúm.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares