En San Juan, Scioli le sacó a Macri 19 %

23 de noviembre 2015

El candidato a presidente del Frente para la Victoria resultó ganador en la Provincia por 59,76 % de los votos contra el 40,24 % que obtuvo Macri. Ganó en todos los departamentos, menos en Capital.

El candidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, ganó ampliamente el ballotage en San Juan. El peronista se alzó con 19 % de diferencia con casi el 100 % de las mesas escrutadas en la Provincia. El único departamento en donde no obtuvo el triunfo fue en Capital, donde Macri se impuso.

Ullum fue el departamento en donde el Frente para la Victoria obtuvo más votos, en la comuna el 80, 72 % de los vecinos optó por la propuesta del candidato oficialista. En Capital, por el contrario, Macri obtuvo el 57,68 % de los votos contra el 42,32 %.

En las comunas donde la oposición se quedó con las intendencias triunfó el Frente para la Victoria, incluso en Rivadavia y Santa Lucía, donde los intendentes electos pertenecientes a las filas de Compromiso con San Juan, ganaron por más de 20 %.

En la sede del PRO local todo era algarabía. Aseguraron que ya están empezando a dialogar con los representantes del basualdismo para repartir los 120 cargos nacionales que tendrán en San Juan.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares