Alumnos extranjeros visitaron Ischigualasto

23 de noviembre 2015

Fue en el marco del acuerdo entre Ministerio de Turismo provincial y la secretaría de Posgrado y Relaciones Internacionales de la UNSJ.

El ministro de Turismo y Cultura de la Provincia, Dante Elizondo se reunió con la Secretaria de Posgrado y Relaciones Internacionales de la UNSJ, Miriam Augusto, el profesor Aníbal Moreno y alumnos de movilidad internacional de varios países que se encuentran realizando una estancia en la UNSJ.

El motivo de la reunión, fue anunciarles la visita al Parque Ischigualasto, el pasado sábado 21 de noviembre. En esta oportunidad los alumnos visitaron otros atractivos turísticos de la Provincia como la nueva Ruta Nº 150, el Molino de Huaco y la Difunta Correa. Toda esta actividad, concluyó con un almuerzo de camaradería ofrecido por el Ministerio de Turismo.

Ambos funcionarios destacaron la importancia de que los alumnos que nos visitan, reciban no solo una formación académica curricular, sino además, que puedan realizar actividades extracurriculares conociendo los principales atractivos de nuestra provincia. El Ministro Elizondo acordó con la secretaria Augusto, firmar un Convenio de Colaboración y Asistencia para sistematizar estas actividades con los grupos de alumnos que cada semestre se insertan en las aulas de nuestra Universidad.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares