Una familia rivadaviense recibió ayuda para mejorar su vivienda

20 de noviembre 2015

Stella Maris Rodríguez vive en la Villa Doncel, en Rivadavia, junto a su nieta y dos hermanos. El Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia la ayudó para que termine de construir una habitación.

Un equipo de asistentes del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, hizo un nuevo abordaje para asistir a la señora Stella Maris Rodríguez, quien sufrió daños en su vivienda por el sismo con epicentro en Chile y por inclemencias climáticas.

La mujer, paciente psiquiátrica, padeció además problemas renales (litotricia) y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en el año 2014. En esa ocasión, solicitó ayuda al Ministerio para afrontar los gastos y la medicación correspondiente.

Ahora, la repartición la asistió con elementos para finalizar la construcción de una habitación; tales como aberturas (puerta y ventanas), juego de grifería y membrana asfáltica, además de cuchetas y colchones.

“La ayuda del Ministerio va a cambiar nuestras vidas favorablemente. Mi abuela tiene un problema de salud grave y necesita tener un bienestar habitacional, con esta ayuda lo vamos a lograr”, expresó Johana, la nieta de Stella.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares