Reconocieron la labor y trayectoria de los empleados públicos

20 de noviembre 2015

Empleados de toda la administración pública se reunieron en el Auditorio Eloy Camus, para homenajear a administrativos por su trabajo en el Estado. El reconocimiento eleva el nivel motivacional de los empleados estatales, contribuyendo al mejoramiento del clima laboral.

Hoy se hizo el reconocimiento a la labor y trayectoria a empleados públicos edición 2015, otorgado por el Gobierno de San Juan en el marco del Programa de Incentivos Motivacionales, del Ministerio de Hacienda y Finanzas. Empleados de toda la administración pública se reunieron en el Auditorio Eloy Camus, para homenajear al personal  por su trabajo en el Estado.

Con respecto a esto, el gobernador Gioja señaló que “hemos iniciado esto entre todos, desde hace 7 años, y nos sentimos muy bien con lo hecho, porque nada se podría haber realizado sin la presencia de estos empleados públicos. Los empleados publicados nos han honrado desde el lugar donde trabajan, un lugar que es este moderno Centro Cívico que además sirve para que los sanjuaninos nos sintamos con una mejor autoestima, haciendo las cosas con mucho amor y con mucho cariño”.

“Es muy bueno incentivar para que todos se sientan parte de esta maquinaria que es el Estado Provincial que sirve para solucionar los problemas que tiene nuestra gente. Para eso sirve, porque todos somos empleados del pueblo que nos elige”, finalizó el primer mandatario.

La mesa de autoridades, Presidida por el Gobernador de la Provincia, José Luís Gioja, estuvo integrada además por el Ministro de Hacienda y Finanzas, Francisco Acoba; Ministra de Educación, Alicia García de García; Ministro de Producción y Desarrollo Económico, Marcelo Alós; Secretario de Gestión Pública, Gustavo Sacks; Ministro de Salud, Oscar Balverdi: y el Ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Daniel Molina.

Homenajeados

Ministerio de Desarrollo Humano

  • María Valeria Peralta Cajas – Subsecretaría Administrativa, Financiera y Contable
  • Andrea Maturano – Dirección de Asistencia Social
  • Hugo Fernando Oviedo – Residencia para Adultos Mayores Eva D. de Perón
  • Laura Ramona Luna – Secretaría Privada

Ministerio de Turismo y Cultura

  • Oscar García – Ordenanza
  • Carlos  Castro – Mantenimiento
  • Rafael Aragón – Jardinería
  • Víctor Villafañe – Guardaparque del  Parque Ischigualasto

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares