Hoy no hay clases en los turnos vespertino y nocturno

20 de noviembre 2015

Por el balotaje del domingo, no se desarrollarán actividades aúlicas ni extra aúlicas en los turnos vespertino y nocturno. Tampoco mañana, durante todo el día ni en el turno mañana del lunes 23 de noviembre.

Se dispondrá del último módulo del turno tarde de hoy para acondicionar las aulas requeridas por la Autoridad Electoral. En el caso de establecimientos en los que se desarrolla actividad escolar sólo en el turno mañana, en la fecha precitada, se dispondrá del último módulo de dicho turno para el cumplimiento de la tarea mencionada.

Los directores de los establecimientos educativos dispondrán la afectación de Personal de Servicios Generales necesarios y el horario al que deberán ajustar su prestación a fin de:

-acondicionar las aulas con destino a cuartos oscuros y otras dependencias necesarias para el desarrollo de las Elecciones;

-ordenar el mobiliario necesario (mesas y sillas) para las autoridades de las mesas receptoras de votos y para los cuartos oscuros;

-garantizar las condiciones de higiene adecuadas para su uso durante y con posterioridad a dichas elecciones;

-asegurar la apertura, cuidado y cierre de los edificios en la fecha de realización del Acto Eleccionario, desde las 06:30 hs. y hasta terminar con el escrutinio provisorio.

El personal de Servicios Generales, dependiente del Ministerio de Educación, que sea afectado a cumplir tareas con motivo de las elecciones, será compensado con dos jornadas laborales, las que deberán ser gozadas conforme a las necesidades del normal cumplimiento de las tareas diarias, quedando la autoridad de la Escuela facultada para proceder en consecuencia.

Mañana, se garantizará la presencia de las autoridades de las instituciones educativas en el edificio escolar, a partir de las 11 horas, a fin de entregar la escuela al Comando Electoral y al personal del Correo Argentino, para desplegar el operativo correspondiente.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares