Todos por Jáchal, la consigna de la presentación de la Orquesta Sinfónica

19 de noviembre 2015

El viernes a las 21.30 se realizará en el Auditorio Juan Victoria un concierto con el objetivo de ayudar a la población afectada por el temporal.

El próximo viernes, a las 21.30 se realizará en el Auditorio Juan Victoria, el concierto “Una mano por Jáchal”, con el objetivo de ayudar a la población afectada por el temporal.

El repertorio será dirigido por Emmanuel Siffert y el encargado de realizar las interpretaciones será Esteban Calderón. La entrada será libre y gratuita, quienes asistan deberán llevar un alimento no perecedero, que será llevado a la localidad jachallera.

De la conferencia, participaron Emmanuel Siffert, director titular de Centro de Creación Artístico Orquestal, Esteban Calderón, bandoneonista, Eduardo Bustelo, Administrador del Auditorio Juan Victoria, el sacerdote de Jáchal Rómulo Cámpora y Leonardo Groso, director del Centro Artístico Orquestal.

Luego de las fuertes lluvias que inundaron el departamento, gracias a las donaciones que han recibido, han podido ayudar a más de 700 familias. Sin embargo, aún quedan muchas por asistir, es por eso que la intención de este concierto es colaborar con todas las familias damnificadas de este departamento.

Loading Facebook Comments ...
Shares