Por primera vez, un artista exhibe una muestra individual

17 de noviembre 2015

Anoche, en la sala de exposiciones de la Biblioteca Sarmiento Legislador se inauguró la muestra pictórica “Paradojas Cotidianas” del artista plástico Claudio Domínguez. Esto marcó el cierre del ciclo 2015 de Exposiciones de Arte.

La encargada del grupo de trabajo de la biblioteca, Lucila Riofrío, dio la bienvenida y manifestó que es la primera vez que el expositor presenta sus obras en forma individual y que en otras oportunidades ha expuesto en forma colectiva.

El expositor Claudio Domínguez expresó que el lugar de exposiciones de la Legislatura Provincial ya es una casa de la cultura y el arte de San Juan. Este trabajo llamado “Paradojas Cotidianas” son reflexiones de la vida misma llevada a la expresión artística y que sobre esta temática seguirá trabajando durante el próximo año.

Lucila Riofrío entregó a expositor el convenio de uso de la Sala de Arte de la biblioteca y luego actuó la banda musical Only Jazz Duet. La exposición se extenderá hasta el día 4 de diciembre y podrá visitarse de lunes a viernes de 7,30 a 20 horas.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares