La Nueva Esperanza de 25 ex presidiarios

17 de noviembre 2015

Quedó inaugurada la panadería La Nueva Esperanza, fruto de un proyecto asociativo. Tres empresas proveedoras de la industria minera aportaron materiales para hacer realidad el emprendimiento.

La panadería nación de un proyecto asociativo para la reinserción laboral de 25 personas que estuvieron privadas de su libertad. El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico y el Ministerio de Gobierno, a través de la Dirección de Protección al Preso y Excarcelado de San Juan, conjuntamente con la Asociación Civil Alas Solidarias, articularon las acciones para lograr que se materialice los objetivos del Programa que contó con el apoyo del Ministerio de Desarrollo de la Nación como así también del Municipio de Rawson.

Como parte de sus tareas de Responsabilidad Social, las empresas Inbelt, Marlew y Milicic, aportaron materiales para que este emprendimiento pueda concretarse. Las tres forman parte de CASEMI Argentina, entidad que participó de la inauguración y estuvo representada por Fabrizio Benedetti y Axel Arancibia.

El evento estuvo encabezado por los ministros Marcelo Alós, y Adrián Cuevas; y el intendente del Municipio Rawson, Juan Carlos Gioja.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares