Ambiente avanza para conseguir certificar normas de calidad

17 de noviembre 2015

Durante dos días, un equipo de auditores de IRAM, realizará una auditoría de seguimiento de las Normas ISO 9001 y 14001 de Calidad y Ambiente.

A partir de hoy y durante dos días, un equipo de auditores de IRAM, realizará una auditoría de seguimiento de las Normas ISO 9001 y 14001 de Calidad y Ambiente.

Esta auditoría externa será desarrollada en diferentes áreas que componen la Secretaría, como la Dirección de Gestión Ambiental, Conservación y Áreas Protegidas, Instituto Hidrobiológico, Parque de Tecnologías Ambientales y Arbolado Público, en los que se evaluará procesos administrativos y de gestión.

El objetivo de la auditoría es revisar y controlar la aplicación correcta de los sistemas de gestión e indicar, en caso de resultar necesario, posibles mejoras o correcciones.

Luego de más de un año de trabajo, el 17 de Octubre de 2011, la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable obtuvo la certificación de Normas ISO 9001 y 14001, que mantiene desde ese momento y logró ampliar la norma de calidad para la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas.

Loading Facebook Comments ...
Shares