Ya se anotaron unas seis candidatas a la corona minera

16 de noviembre 2015

A dos días desde que se anunció la realización de otra edición de la Fiesta del Minero, ya hay interés por ser la Reina del Minero. En la localidad de Los Berros, anfitriona de la fiesta, se anotaron unas seis aspirantes al reinado. Hay tiempo hasta hasta el viernes.

Desde la Cámara Minera de San Juan, informaron que, pese a que aún está fresco el anuncio de la realización de la Fiesta del Minero, de la localidad de Los Berros hay unas seis inscritas para participar de la elección de la Reina del Minero. No hay requisitos para postular, debido al escaso tiempo que tienen los organizadores para dejar a punto cada detalle de la celebración. Las aspirantes a Reina, tendrán tiempo de inscribirse hasta el 20 de noviembre y deberán hacerlo en la Dirección de Cultura departamental. La soberana recibirá un premio de $7000 y la Virreina $5000.

Con motivo de celebrar la labor del obrero minero, los días 27 y 28 de noviembre se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta del Trabajador Minero, en Los Berros, Sarmiento.

La misma será en el Club Boca Juniors donde habrá espectáculos musicales departamentales; locales y nacionales y elección de la Reina; acompañado de un tradicional patio de comidas y stands.

Con el auspicio del Ministerio de Turismo y Cultura y el Ministerio de Minería; la actividad es organizada por la Municipalidad de Sarmiento. La entrada tiene un costo mínimo de $50 por día y podrán adquirirse de forma anticipada, en un precio promocional de $80 las dos noches, en el Club Boca Juniors y en la Dirección de Cultura del Municipio de Sarmiento. Los jubilados pagan $35 por día o $60 por las dos noches, mientras que los menores de 12 años ingresan gratis.

 

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares