Sillas de la Fiesta Nacional del Sol fueron a parar a la Franklin

16 de noviembre 2015

El Ministerio de Turismo y Cultura donó a la Biblioteca Franklin 150 sillas giratorias de 3 piezas construidas de caño, hierro y cuerina que fueron usadas en una de las ediciones de la Fiesta Nacional del Sol. Además, entregó un equipo de luces.

Con el objetivo de poder colaborar con el equipamiento de espacios culturales, el Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan donó 150 sillas giratorias que fueron utilizadas en una de las ediciones de la Fiesta Nacional del Sol; además de un Dimmer Pack DX 1227 DM 12, un equipo de luces que permitirá abastecer los espacios culturales de la Biblioteca Franklin, como la sala de lectura, sala de teatro, entre otras.

La Biblioteca Franklin recibe diariamente a más de 400 usuarios durante el transcurso del día, es la más antigua de la provincia y el próximo año cumple 150 años de creación.

La donación contó con la presencia del ministro de Turismo y Cultura, Dante Elizondo; la secretaria de Cultura, Zulma Invernizzi; el presidente de la Sociedad  Franklin Biblioteca Popular, Renato López y demás miembros de dicha institución.

Cabe destacar que durante la actual gestión se viene llevando adelante diferentes acciones de colaboración con actores y asociaciones culturales en pos de equipar mejor las áreas culturales de la provincia  en el marco del Programa de Regularización y Fomento a las Bibliotecas Populares  que lleva adelante la Secretaría de Cultura.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares