En tres comunas, se podrá comprar pescados y verduras a bajo precio

16 de noviembre 2015

Desde mañana y hasta el viernes 20 de noviembre, se hará una nueva edición de la Feria Itinerante de la Economía Popular del Movimiento Evita San Juan. Estará el Camión de los Pescados y Mariscos con precios populares y un amplio surtido de productos.

Además de los pescados y mariscos, estará el bolsón de verduras con una oferta de 10 productos a $40. Este combo de productos, es fruto del trabajo de los pequeños productores de la agricultura familiar. Junto a la verdura, se podrán comprar 4 kilos de frutas surtidas, también a $40.

En la Feria Itinerante de la Economía Popular, estarán los Feriantes Punta de Rieles, con una amplia oferta de productos, panificación, artesanías, productos regionales, conservas, plantas, etc.

Mañana, estarán en la plaza departamental de Caucete, de 10 a 18 horas. El miércoles, en el Predio Punta de Rieles, ubicado en calles Rastreador Calivar y Salvador María del Carril, en Rivadavia, de 10 a 14 horas. También, en la plaza al lado del Colegio Nacional de Rivadavia Diego de Salinas.

El jueves, será el turno de la Plaza de la Medalla Milagrosa, en calle Brasil y Esteban Echeverría, Capital. Precisamente, en el Barrio Bancario en horario de 10 a 14 horas.

En la Plaza de Trinidad, de 16,30 a 20 horas.

El viernes, nuevamente estarán en Rivadavia, en la Plaza María Madre de Dios, al lado de la Parroquia del Barrio Aramburu, de 10 a 14 horas.

Algunos precios

Filet de merluza $49 Kg

Medallones de merluza $49 Kg

Tubo de calamar $65 Kg

Langostino pelado $105 Kg

Mejillones $80 Kg

Kani kama $100 Kg

Trucha $120 Kg

Cornalitos $50 Kg

Loading Facebook Comments ...
Shares