32 beneficiarios cauceteros recibirán $1.500 por mes

16 de noviembre 2015

Será durante ocho meses y supone la capacitación en confección de muñecas de tela, elaboración de velas, jabones aromáticos y jardinería, con un financiamiento de $21.000. El Programa Promover es del Ministerio de Trabajo de la Nación, destinado a personas con discapacidad.

El Programa Promover del Ministerio de Trabajo de la Nación está destinado a personas con discapacidad y tiene como objetivo capacitar a los beneficiarios en distintos talleres con el propósito de insertarlos en el mundo del trabajo.

“Como entidad municipal, el desafío es confiar más en las posibilidades de aprendizaje que estas personas si poseen, que en las limitaciones; estimulando alcanzar logros en cada etapa, sin impedir el máximo desarrollo de su capacidad. De esta manera se pretende incentivar desde la experiencia y habilidades adquiridas en el programa, logrando de este modo mayores posibilidades de inserción laboral en un futuro”, precisaron desde la Municipalidad de Caucete.

Por ello, se sumaron a los 6 proyectos ejecutados, la capacitación en confección de muñecas de tela, elaboración de velas, jabones aromáticos y jardinería, con un financiamiento de $21.000, que contará con la participación de 32 beneficiarios Línea 2, los cuales percibirán la suma de $1500 mensuales durante 8 meses.

 

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares