La travesía de motos solidaria pasó por San Juan

13 de noviembre 2015

Durante dos días, más de 15 pilotos de motos antiguas y clásicas, recorrieron desde Ischigualasto a Jáchal, por la Ruta 150, donde donaron útiles escolares para alumnos de la Escuela Onofre Illanes de la localidad de la Ciénaga.

De la mano del Ministerio de Turismo y Cultura, San Juan recibió al grupo Herencia Custom Garage “La Ruta 40 de la Quiaca a Malvinas”; una travesía que recorrerá diferentes puntos de Argentina y Latinoamérica.

La misma está organizada por la reconocida marca de indumentaria Kosiuko – Herencia Argentina; y uno de los canales más importantes del continente como es Discovery Channel.

El grupo, compuesto de 38 personas, 15 pilotos de motos antiguas y clásicas; más equipo de mecánicos y técnicos, arribaron a la provincia trasladándose hasta la primera parada que fue Ischigualasto. Luego, y recorriendo los imponentes paisajes de la Ruta 150,  llegaron hasta la localidad de La Ciénaga, en Jáchal; donde entregaron calzado, ropa y útiles escolares para alumnos de la Escuela Onofre Illanes.

Esta aventura será emitida por la señal antes mencionada, donde a través de 24 capítulos se verá reflejada la experiencia vivida en cada lugar, incluyendo nuestra provincia. La misma podrá verse en todo el país y diferentes lugares de Latinoamérica y Estados Unidos.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares