Faustino luchó, pero no pudo aferrarse a la vida

12 de noviembre 2015

Falleció Faustino Dorgan, el nene de 1 año que estuvo internado en Terapia Intensiva del Hospital Rawson, debido a una caída accidental en la pileta de su casa,

Faustino Mario Dorgan falleció anoche a las 22.15 horas. Según informaron desde el Hospital Rawson, «los estudios neurológicos realizados en el paciente ratificaron los resultados registrados en el primer estudio de las 10,15 horas de ayer, certificándose de tal manera el fallecimiento del nene que estuvo en la oración de los sanjuaninos desde el lunes pasado. Al ser el primer estudio de la mañana el que arroja el resultado de la muerte clínica, el horario oficial asentado de defunción es el de 10,15 horas», precisó Rodrigo Belerte, a cargo de Prensa del nosocomio.

Faustino Dorgan, de 1 año de edad, continúa en Terapia Intensiva con pronóstico reservado. Hasta anoche, los médicos seguían de cerca su evolución y habrían descartado la muerte cerebral, diagnóstico que se difundió ayer en la mañana.

Durante todo el lunes, comenzó a circular por cadena de whatsapp el pedido de oración para Faustino Marino Dorgan que tiene 1 año de edad y estuvo internado en Terapia Intensiva del Hospital Rawson debido a una caída que tuvo en la pileta de su casa. El pedido de oración se masificó por el whatsapp y cada vez eran más los sanjuaninos que, sin saber de quién se trataba, pidieron por su recuperación. El martes, las cadenas se intensificaron al conocerse que tenía muerte cerebral, pero luego trascendió que Faustino seguía peleando por su vida.

Anoche, se conoció la trágica noticia de su muerte.

Loading Facebook Comments ...
Shares