Capacitación en la Exportación para PyMES del Sector Semillero

12 de noviembre 2015

Organizada por el Instituto Nacional de Semillas (INASE) y el Proyecto de Promoción de las Exportaciones de Agroalimentos Argentinos (PROARGEX), el jueves 3 de diciembre se realizará una Jornada de Capacitación en la Exportación para PyMES del Sector Semillero.

El encuentro tendrá como objetivo abordar dos ejes; por un lado, generar nuevos clientes en el exterior por medio de la participación en ruedas de negocios, ferias y misiones comerciales y, el segundo será cómo presupuestar una exportación: una aplicación para las exportaciones de semillas de hortalizas (cebollas).

Esta jornada está destinada a productores y empresas del sector semillero, es sin costo y tiene vacantes limitadas. La misma, se hará en las instalaciones de la Oficina Regional San Juan del INASE, ubicada en calle Bartolomé Mitre 419, de 17 a 21 horas.

Los interesados deberán completar el formulario que se encuentra en la web del INASE www.inase.gov.ar / Jornada de Exportación para PyMES. Una vez enviada la solicitud de pre-inscripción deberán esperar la confirmación de la vacante otorgada.

Por mayor información deberán comunicarse al 0800-362-4684 (Int. 5445) y/o (0264) 4224748 o vía correo electrónico a gpetri@inase.gov.ar / sanjuan@inase.gov.ar.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares