Quieren preparar un lugar para la práctica de rafting

11 de noviembre 2015

Lo dijo el gobernador Gioja hoy, durante el encuentro con las deportistas sanjuaninas que participarán del Mundial en Indonesia. En la indumentaria que usen se leerá la inscripción “San Juan La Estrella de Los Andes”.

El gobernador José Luis Gioja, recibió a las sanjuaninas integrantes del Seleccionado Nacional de Rafting que participarán, del 29 de noviembre al 8 de diciembre, del mundial en Indonesia.

En Casa de Gobierno, el primer mandatario provincial recibió la visita de Micaela Romero Scarso, Florencia Moreno y Valentina Castro. Ellas son integrantes de la Selección Argentina de Rafting que participará del Mundial de la especialidad en Sukabumi, Indonesia, desde el 29 de noviembre hasta el 8 de diciembre. El equipo nacional llevará el apoyo del Gobierno de la Provincia en la indumentaria con la inscripción  “San Juan La Estrella de Los Andes”, además de la de “Argentina Marca País”, perteneciente al Ministerio de Turismo de la Nación.

En nombre de las seleccionadas, hablo Romero Scarso quien agradeció “el apoyo del Gobierno en la persona del gobernador, por permitirles de esta manera representar al país en tan importante evento. Es un orgullo como sanjuaninas estar presentes en el mundial. Trataremos de dejar todo para traer una medalla y dejar bien representados al país y la provincia”.

Gioja expresó: “Siempre es bueno que el deporte sanjuanino esté representado, en este caso Micaela, Florencia y Valentina serán las encargadas junto al resto del equipo nacional de dejar bien alto al deporte argentino y a nuestra provincia. El rafting es un deporte que recién se está conociendo y San Juan tiene todas las posibilidades de explotarlo al máximo con los lagos de los tres diques que estarán completos en diciembre próximo y es idea armar un lugar donde este deporte sea ejercitado por muchos en San Juan”.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares