La canchita del Barrio Bubica ya tiene cierre perimetral

11 de noviembre 2015

Dentro de las obras en la cancha, faltaba el cierre perimetral y quedó listo. El municipio aportó los fondos tras el pedido que hizo la Unión Vecinal mediante un Proyecto de Presupuesto Participativo.

El intendente de Rawson, Juan Carlos Gioja, junto al presidente del Concejo Deliberante, Juan Carlos Salvado, diputado Pablo Garcia Nieto, secretario de Infraestructura Rubén García, secretario de Deportes Mario Orlando Ramírez, y demás autoridades, visitaron la obra realizada y se puso en funcionamiento el cierre perimetral de la canchita del Barrio Bubica. Se entregó un juego de 16 camisetas y una pelota.

Desde la Unión Vecinal del B° Bubica, su presidenta Dorita Pérez, presentó un Proyecto de Presupuesto Participativo, solicitando el cierre perimetral de la cancha y fue aprobado. La Municipalidad de Rawson, hizo el cierre con postes de cemento y alambrado olímpico, pintura, limpieza del predio y colocación de un reflector de 1000 vatios que alumbra la cancha con una inversión de más de $120.000.

El intendente destacó que estas obras del Presupuesto Participativo, son posibles gracias a la decisión de la intendencia de afectar el fondo de la soja a la realización de obras solicitadas por las instituciones y grupos de vecinos de Rawson.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares