Gracias a los anteojos, 137 chicos podrán ver mejor

11 de noviembre 2015

El ministro Daniel Molina, hizo una nueva entrega de anteojos en el marco de los Abordajes Territoriales que se hacen desde el área que comanda.Fue en la escuela Antonia Villascusa, en Santa Lucía.

El ministro Daniel Molina, aseguró que “estas jornadas se vienen realizando desde hace varios años en todos los lugares de la provincia, en forma permanente y sostenida. En un trabajo interministerial, diferentes organismos del Estado salen a hacer controles de salud, completar calendarios de vacunación, elaboración y/o renovación del DNI, en forma gratuita, como también controles médicos en audiometría y oftalmología”.

El equipo de políticas alimentarias entregó un informe sobre los controles realizados, referidos al peso y talla de los chicos como así también sobre hábitos saludables de alimentación.

Molina señaló que “esta actividad nos permite acercarnos a las familias y abordar algunas problemáticas y saber si hay algún tipo de maltrato o abuso, con la colaboración de las familias y los docentes de las escuelas”.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares