Gioja pidió una transición ordenada en las comunas

10 de noviembre 2015

Con el propósito de tratar el tema de la transición en los gobiernos comunales de la provincia, el gobernador José Luis Gioja se reunió ayer tarde con los intendentes actuales y los electos por el oficialismo, en las pasadas elecciones de octubre.

Convocados por el primer mandatario provincial, en la sala “Ricardo Colombo” de Casa de Gobierno, se dieron cita los intendentes que el próximo 10 de diciembre concluirán sus mandatos y el grupo que resultó electo para sucederlos en el cargo.

De la reunión también tomaron parte el vicegobernador y gobernador electo, Sergio Uñac; el intendente capitalino y vicegobernador electo, Marcelo Lima y los diputados nacionales Rubén Uñac, Daniel Tomas; Graciela Caselles y Daniela Castro.

A los intendentes oficialistas, el ingeniero Gioja les solicitó trabajar para llevar adelante una transición ordenada de autoridades, en aquellas municipalidades que renovarán a sus intendentes.

El gobernador pidió a quienes concluirán sus mandatos y a quienes asumirán en diciembre,  la máxima colaboración para que el traspaso de los gobiernos municipales se desarrolle de manera armoniosa, de modo que quienes llegan a las intendencias puedan implementar cuanto antes sus planes de gobierno.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares