Se realizará un encuentro educativo sobre Medio Ambiente

9 de noviembre 2015

Empezará el de noviembre y las actividades se desarrollarán de 8 a 12. El encuentro tiene resolución ministerial y los expositores podrán usar distintas técnicas para dar a conocer sus proyectos.

Luego de la suspensión del evento de cierre de actividades de Clubes Ambientales Escolares, la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable comunica que el “VIII Encuentro de Experiencias Educativas Ambientales de la Provincia de San Juan”, se realizará el próximo 12 de noviembre en el Centro de Convenciones. El evento de cierre de actividades será realizado de 8 a 12, y cuenta con Resolución Ministerial.

El Encuentro contará con una Feria Ambiental Escolar en la que cada Club Ambiental y los establecimientos educativos especialmente invitados al evento podrán difundir el trabajo que llevan adelante a través de sus Proyectos Ambientales su dedicación y la importancia de las acciones a favor del ambiente que realizan desde su escuela.

Cada establecimiento educativo podrá exponer: posters, banners, afiches y resúmenes y todos los objetos adquiridos o fabricados durante el proyecto.

Loading Facebook Comments ...
Shares