Los metaleros tendrán un festival heavy

9 de noviembre 2015

El primer gran festival heavy cien por ciento nacional y federal, llega a la provincia este viernes a las 21 horas en Hugo Espectáculos. Las primeras 300 entradas anticipadas costarán $100.

El primer gran festival heavy cien por ciento nacional y federal, llega a la provincia: #MetalFestVol1, este viernes a las 21 horas en Hugo Espectáculos. Las primeras 300 entradas anticipadas costarán $100.

El festival estará ncabezado por Horcas y Tren Loco. La grilla 100% x 100% heavy nacional:

Horcas / Tren Loco / Rencor (Mdz) / Voltios (Bs.As) / In-Dios (Bs.As) / Furia (Mdz) / Traktor (San Juan)

Las entradas anticipadas se pueden comprar en Implosión Rockería (Galería El Paseo – Local 9) / Hugo Espectáculos (España 70 Sur)

HORCAS

Cabe destacar que la banda más importante del thrash metal argentino viene de brindar un show arrollador en el Teatro Vorterix (3 de julio, Buenos Aires), donde demostró ser versátil a nivel musical y escénico, con un sonido poderoso y una visual impactante. Dicha fecha significó el cierre de la primera parte de su actual gira «Ahora o Nunca Tour 2015», que comenzó en Cosquín Rock y se extendió por el conurbano bonaerense, varias provincias de Argentina y países limítrofes. La misma que ahora llega a San Juan y que cuenta con un set list de 60 temas que recorre la extensa trayectoria del grupo, los cuales van rotando en cada show.

TREN LOCO

Desde el Oeste de Buenos Aires, una de las bandas más importantes del heavy metal nacional vuelve a San Juan con un show demoledor en donde repasará su última placa de estudio «Vieja Escuela», y lo mejor de su discografía. Pasajeros de San Juan, el Tren viene en camino.

 

Mirá “AHORA O NUNCA” de Horcas (https://www.youtube.com/watch?v=TbhUrUqhVSA)

Mirá “CUATRO VIENTOS” de Tren Loco (https://www.youtube.com/watch?v=ddI38CLhz64)

Evento Oficial (https://www.facebook.com/events/1506812752945388/)

Spot #MetalFestVol1 (https://www.youtube.com/watch?v=dLa6wUO8cwk)

 

Loading Facebook Comments ...
Shares