Las agencias de quiniela tendrán una nueva imagen institucional

9 de noviembre 2015

Se llamará a concurso provincial para el desarrollo de una nueva imagen institucional de la Caja de Acción Social. El acuerdo fue celebrado entre el presidente de la mencionada institución, Guillermo Ruiz Álvarez y el Colegio de Arquitectos de la provincia, a cargo de la titular Norma Merino.

El titular del Poder Legislativo, Rubén Uñac, felicitó a los organizadores por la iniciativa y comentó que “sé que los arquitectos y los diseñadores de la provincia de San Juan van a ver en esto una oportunidad de trabajo pero también como la posibilidad de mostrar las buenas ideas que pueden surgir de cada uno de los sectores que hacen a la vida activa de los sanjuaninos”.

Por su parte, Guillermo Ruiz Álvarez, agregó que “es un día muy especial para nosotros porque este llamado a concurso lo comenzamos a trabajar hace tiempo, no solamente desde la institución sino también acompañado por la Cámara de Agencieros, en el cual surgió la idea de hacer este cambio de imagen institucional que comprende el diseño de logotipo e isologotipo y reformas estéticas externas e internas de las mimas”.

Norma Merino explicó que la convocatoria está dirigida a equipos interdisciplinarios constituidos por un profesional arquitecto matriculado y habilitado por el Colegio de Arquitectos de San Juan; un profesional diseñador Industrial y un profesional diseñador gráfico, con la posibilidad de que uno de los integrantes del grupo sea estudiante avanzado, hasta tercer año aprobado, de las carreras de Diseño Industrial y Diseño Gráfico. Asimismo, la presidente del Colegio de Arquitectos declaró que “habrá un primer premio de 70 mil pesos divido en dos instancias, la primera de 30 mil pesos y, la segunda de 40 mil pesos. El segundo premio será de 15 mil pesos y habrá dos menciones especiales.

El jurado estará compuesto por un representante de la Caja de Acción Social, un representante del colegio de Arquitectos, un profesional diseñador industrial y un profesional diseñador gráfico”.

Calendario del concurso

La apertura y lanzamiento del certamen será el martes 10 de noviembre del corriente año. La recepción de las propuestas será hasta el 11 de diciembre, en el Colegio de Arquitectos de San Juan, ubicado en calle General Acha 979 – sur, Ciudad de San Juan; en el horario de 7.00 a 21.00. El comunicado de selección está programado para el 17 de diciembre de 2015. La adquisición de las bases podrá obtenerlas en el Colegio de Arquitectos de San Juan.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares