Desde Ischigualasto a Jáchal, pilotos de motos antiguas harán donaciones

9 de noviembre 2015

Este miércoles 11 de noviembre, llegará la travesía “Herencia Custom Garage, La Ruta 40, de la Quiaca a Malvinas”, organizada por la marca Kosiuko y Discovery Channel. Durante dos días, los pilotos de motos clásicas recorrerán la Ruta 150. Luego recorrerán los atractivos turísticos de la ciudad.

Con el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura, este miércoles 11 de noviembre llegará a la provincia la travesía “Herencia Custom Garage, La Ruta 40, de la Quiaca a Malvinas” que recorrerá diferentes puntos de Argentina y Latinoamérica.

Esta actividad está organizada por la prestigiosa marca de ropa Kosiuko-Herencia Argentina, y Discovery Channel. Durante dos días, más de 15 pilotos de motos antiguas y clásicas, recorrerán desde Ischigualasto a Jáchal, por la Ruta 150, donde donarán calzado, ropa y útiles escolares para alumnos.

Luego arribarán a la Ciudad de San Juan para hacer un recorrido por los principales atractivos turísticos. Esto será transmitido por el reconocido canal de televisión en una seria de 24 capítulos que podrán ser vistos en Argentina y países de Latinoamérica y Estados Unidos.

El grupo está compuesto de 38 personas, 15 pilotos de motos antiguas y clásicas; más equipo de mecánicos y técnicos que acompañarán en la travesía. Los mismos arribarán a la provincia el miércoles 11 de noviembre, trasladándose a Ischigualasto. Al día siguiente partirán, por la Ruta 150, hasta la localidad de Huaco, en Jáchal.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares