Comenzó la Fiesta del Libro y la Cultura chimbera

9 de noviembre 2015

Comenzó la 3° edición de la Fiesta del Libro y la Cultura, en el Paseo de los Artesanos, con coreografías de alumnos de las diferentes escuelas de la comunidad.

En cada establecimiento educativo, está plasmada la idea de que los chicos, jóvenes y adultos vuelvan a leer los libros que quedaron guardados en las bibliotecas. El intendente Mario Tello, recorrió los stands y escuchó las explicaciones que dieron los alumnos de cada uno de los trabajos que hicieron. El jefe comunal destacó la importancia de estar “en esta gran fiesta de los chimberos. Estoy triste porque este es mi última fiesta que vengo a observar como jefe comunal , pero estoy seguro que ya lo haré como diputado, sin dudas” culminó el intendente Tello.

 

«A través de la participación de los establecimientos educativos en todos los niveles y modalidades, como así también de diferentes actores e instituciones en lo cultural y social de nuestro departamento, se pretende lograr la integración entre los mismos, a fin de convertirse en actores protagonistas de la investigación y el estudio necesarios para la construcción de una mejor sociedad», indicó Tello.

La Feria fue presentada con lemas «Realidades socio culturales de Chimbas», en cuales los asistentes tendrán la posibilidad de trabajar sobre una diversidad de temáticas: 

Valores Éticos y Morales.
Por un mundo Sin Drogas
Patrimonio Cultural y Departamental
Medio Ambiente

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares