Alumnos recibieron bicis a todo terreno para cuidar el medio ambiente

9 de noviembre 2015

El fin del concurso “En Bici Ganamos Todos”, organizado por la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable culminó con la entrega de 200 bicicletas. Más de 50 escuelas participaron de esta iniciativa que busca concientizar su uso para el cuidado del medio ambiente y de la salud.

El gobernador José Luis Gioja, junto al vicegobernador Sergio Uñac e integrantes del gabinete del Ejecutivo Provincial, entregaron las bicicletas del concurso.

El  secretario de Medio Ambiente, Raúl Tello, se encargó de destacar la importancia que tiene la bicicleta como medio de transporte. “En un mundo donde cada vez se habla más de la contaminación de la capa de ozono, el hecho que podamos concientizar del uso de la bicicleta como una cambio generacional y social, significa que estamos aportando nuestro granito de arena”, sostuvo.

En tanto, el gobernador Gioja dijo: “Más allá del tema ecológico es una linda diversión. El conector Sur tiene bicisendas, para ir a la Difunta Correa también las hay. Y a ellas se suma la Ruta del Sol, que también inauguramos. El cuidado del ambiente lo ayudamos entre todos y sobre todo los chicos circulando en bicicleta. Seguramente el año próximo se entregarán a alumnos de escuelas de los demás departamentos de la provincia. Por eso, les aconsejo que lo mejor es utilizarla para divertirse. Salir a pasear con los hermanos, los amigos, los parientes, pasarla realmente bien y de paso haciendo ejercicio que están bueno para la salud, y de paso cuidamos el medio ambiente entre todos”, resaltó el primer mandatario provincial.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares