Piden a los artistas que aporten ejemplares de sus obras

8 de noviembre 2015

La Biblioteca Nacional de la República Argentina convoca a los autores sanjuaninos a contribuir con sus obras para actualizar sus colecciones.

A los efectos de conformar la Bibliografía Nacional, la Biblioteca Nacional y en carácter de guarda, invita a escritores, investigadores, instituciones, asociaciones, editoriales gubernamentales e independientes de la provincia de San Juan a aportar ejemplares de sus obras.

Así, el Museo y Biblioteca Casa Natal de Sarmiento será el nexo entre los editores y autores locales y la Biblioteca Nacional para proveer la información bibliográfica de la provincia con la finalidad de completar la colección de autores sanjuaninos.

En virtud, se invita a las editoriales a presentar sus catálogos y a los autores independientes a presentar el listado de sus publicaciones para poder remitirlos a la Biblioteca Nacional y así detectar faltantes en sus colecciones.

Aquellos autores y editoriales que deseen donar los títulos detectados como faltantes y así garantizar su presencia en la Biblioteca Nacional, y por tanto, su difusión y permanencia, deberán comunicarlo junto al envío de sus catálogos.

Información requerida a incluir en los catálogos:

– Autor, título, editorial, año y lugar de edición, ejemplares disponibles para la donación y/o puntos de venta de los ejemplares.

Para la recepción de la información solicitada se encuentra habilitado el mail:

biblioteca@casanatalsarmiento.gob.ar

Dirigirse personalmente a Sarmiento 21- sur- Ciudad de San Juan

Llamar al teléfono 4224603 en horario de 15 a 20 horas.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares