Jerárquicos mineros firmaron un convenio con gremio de AFIP

6 de noviembre 2015

La Unión del Personal Superior de la Administración Superior de Ingresos Públicos y el Sindicato de los Jerárquicos, Profesionales y Técnicos de la Minería, firmaron un acuerdo para el intercambio de información constante con el fin de proteger los derechos de estos gremios.

Los secretarios Generales de la Unión del Personal Superior de la Administración Superior de Ingresos Públicos, y del Sindicato de los  Jerárquicos, Profesionales y Técnicos de la Minería (ASIJEMIN), firmaron un acuerdo  marco para acrecentar la vinculación entre ambos gremios.

La rúbrica de este compromiso fue llevada adelante en la ciudad de Buenos Aires por Julio Enrique Estévez, secretario general de UPSAFIP y Marcelo Mena Muñoz, secretario general de ASIJEMIN.  En este importante evento ambos organismos sindicales coincidieron en promocionar y establecer lazos de comunicación permanente con el fin de mejorar las condiciones laborales de los trabajadores del sector.

Para ello se asume el  compromiso de  implementar  políticas institucionales y mecanismos de cohesión dentro de las áreas y actividades específicas establecidas en sus ámbitos de aplicación personal y territorial  con el objeto interactuar ante los órganos de fiscalización.

También se comprometen a  organizar comisiones de trabajo en materia de Higiene, Salud, Seguridad, Fiscales, Impositivas, Aduaneras, Salariales y todo lo concerniente para fortalecer las políticas sociales y sindicales que anunciaron UPSAFIP y ASIJEMIN.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares