El mapa «electoral» de la infidelidad argentina

6 de noviembre 2015

Buenos Aires encabeza el ranking de los lugares del país en los que hay más demanda de contactarse con un segundo amor. Conocé las ciudades más infieles según una red de citas.

SecondLove, la red social para personas comprometidas que buscan una relación paralela, realizó un análisis entre los más de 188.000 usuarios que tiene en Argentina y reveló cuáles son las ciudades donde hay más demanda de contactarse con un segundo amor.

En el top 10 en porcentaje de usuarios es el siguiente: Buenos Aires (24%); Rosario (15%); Mendoza (11%); Córdoba (10%); Neuquén (9%); Salta (8%); Mar del Plata (6,8%); La Plata (6%); Santa Fe (5,2%); Bahía Blanca (5%).

Esta red social es una novedosa plataforma de Internet que ofrece la posibilidad de contactarse con personas que tienen una pareja pero buscan una aventura amorosa con otra persona en su misma condición.

Los usuarios deben registrarse en su página web y crear un perfil para comenzar a buscar a otras personas afines dentro de la web y recibir mensajes de los interesados.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares