40 familias chimberas dejaron la villa y estrenaron casa nueva

6 de noviembre 2015

El Gobierno Provincial hizo la erradicación de villas de emergencia Nº 89. Las familias pertenecen a los asentamientos Villa del Sur, Luna y Juan 23 y se reubicaron en el Barrio Agua Negra, en el departamento Chimbas.

Hoy por la mañana, el gobernador Gioja realizó la erradicación Nº 89 y dio una recorrida por el Barrio Agua Negra, donde fueron reubicados los beneficiarios. Dicho barrio está ubicado en calle  Centenario pasando Díaz, en el departamento Chimbas. Anteriormente, el primer mandatario provincial presenció el traslado de los damnificados desde las villas San Francisco.

El complejo habitacional albergará a 40 familias provenientes de los asentamientos precarios mencionados y contarán con viviendas antisísmicas, con instalación de agua y electricidad, veredas y urbanización.

“Quizás sea esta la última erradicación que yo haga, es la número 89. Ahora vale la pena que llueva, porque van a estar protegidos. Creo que tiene que ver con una bandera nuestra que es la justicia social, con una promesa nuestra que tiene que ver con construir muchas viviendas. Es muy lindo prometer y poder cumplir, que es lo que hemos hecho durante todos estos años», indicó el gobernador.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares