FNS: comenzó el casting de artistas con más de 1.400 inscriptos

5 de noviembre 2015

El casting continuará este 6 y 7 de noviembre en el Centro Cultural José Amadeo Conte Grand y quienes participan cuentan con formación artística en danza, actuación y/o canto. Los resultados se conocerán después del jueves 12 de noviembre.

En la mañana de hoy, empezaron las audiciones para elegir a los artistas que participarán en la edición 2016 de la Fiesta Nacional del Sol, la cual tendrá como temática el Bicentenario de la Independencia. Tal cual se planificó desde el Ministerio de Turismo y Cultura, el casting continuará este 6 y 7 de noviembre en el Centro Cultural José Amadeo Conte Grand. Cabe recordar que los aspirantes cuentan con formación artística en danza (todas las modalidades), actuación o canto; condición principal para poder adaptarse a las necesidades del espectáculo que será único en cuanto a su contenido. En la oportunidad, el ministro de Turismo y Cultura, Dante Elizondo, recibió a los aspirantes deseándoles éxitos en el proceso. Es importante destacar que hay más de 1400 inscriptos.

Los primeros artistas, que buscan un lugar para formar parte del elenco de la Fiesta Nacional del Sol 2016, asistieron a la audición que comenzó pasada las 9 horas. Hasta el lugar se acercó el ministro de Turismo y Cultura, Dante Elizondo, quien aprovechó para recibir a los artistas y desearles suerte en esta primera etapa.

Es importante recordar que la inscripción se realizó a través de un formulario on line, donde luego de completar los datos específicos; los aspirantes recibían un e – mail con la constancia del día y horario en el cual debían presentarse para adicionar.  El equipo encargado de elegir a los artistas está encabezado por Zulma Invernizzi, Irene Ferreya, Ariel Sampaolessi, Silvana Moreno y Alejandra Lloveras.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares